Sábado 26/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

El gran disgusto de Alberto Chicote la noche de Reyes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:


Alberto Chicote. Alberto Chicote.

Han sido cinco años consecutivos en los que el chef más temido de los restaurantes españoles ha hecho felices a miles de niños. Alberto Chicote ha ejercido desde 2009 de paje en la Cabalgata de Madrid, donde ha procurado pasar inadvertido lanzando caramelos a los más pequeños.

Siempre recorría las calles madrileñas en un segundo plano, sin hacerlo público y teniendo una sonrisa para todos los niños que se le acercaban. Era una cita esperada con ilusión por el cocinero durante todo el año.

Pero este año, el chef no ha podido disfrutar de uno de sus días preferidos. Una de las grandes ausencias en el equipo que prepara la Cabalgata de la capital ha sido la suya. “¿Dónde está Chicote?”, se preguntaban los más veteranos que participan del evento.

Según le cuentan a El Chivato, los organizadores de la Cabalgata recomendaron a Chicote que, en esta ocasión, era preferible que no se vistiera de paje y desfilara acompañando a uno de los tres reyes magos.

Le explicaron que ahora es una persona que se ha hecho famosa en todo el país, gracias a sus éxitos en la televisión. Primero con ‘Pesadilla en la cocina’ (laSexta) y hasta hace unas semanas con ‘Top Chef’ (Antena 3 TV). Su rostro y aspecto es, por tanto, fácilmente reconocible.

Quienes organizan la Cabalgata llegaron a la conclusión de que los niños (y sus padres) podrían reconocer fácilmente a Chicote en un momento del espectáculo. En vivo o a través de la televisión. En este instante, la ilusión de muchos de ellos podría venirse abajo.

Alberto Chicote comprendió perfectamente la situación y declinó este año vestirse de paje. El chef aprovechó estos días navideños para grabar nuevos episodios de ‘Pesadilla en la cocina’, que está a punto de estrenar una nueva temporada.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·