El rey se emocionó de verdad en Telefónica al ver proyectada su foto junto a la de su abuelo Alfonso XIII

Don Juan Carlos se emocionó visiblemente, la semana pasada, durante la visita a la nueva sede de Telefónica. Se lo cuentan a El Chivato personas que estaban presentes en aquellos momentos.

Durante el recorrido, los reyes subieron a una de las torres del complejo, y allí le tomaron una fotografía en la que, de alguna manera, repetía el gesto que hizo su abuelo, Alfonso XIII, cuando subió a lo más alto de la sede de la compañía, en la Gran Vía, durante la inauguración.

Cuando don Juan Carlos bajó, instantes después, se encontró con dos enormes pantallas de televisión (tres metros por cinco metros). Le animaron a que apretara un botón de puesta en marcha, y aparecieron juntas las dos imágenes: la histórica de Alfonso XIII y la suya, prácticamente con el mismo gesto. Algo que conmovió al rey, que, tras una castiza exclamación de asombro y sorpresa porque era una fotografía tan reciente, dio un abrazo al presidente de Telefónica, César Alierta.

Por cierto que la torre citada, en la nueva sede, no tiene la altura del edificio de la Gran Vía, pero, si el actual complejo horizontal de Telefónica se pusiera en sentido vertical, se convertiría en la mayor torre de Europa, puesto que tiene kilómetro y medio de lado a lado.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato