Lunes 18/12/2017. Actualizado 11:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

“¿Por qué me empuja?” El ‘encontronazo’ entre el presidente del Senado y una azafata a la entrada del Teatro Real

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El viernes, el Teatro Real fue escenario de los actos organizados con motivo del inicio de la presidencia española de la Unión Europea. La gala inaugural estuvo presidida por los Reyes y los Príncipes de Asturias, y con ella se dio el pistoletazo de salida a un semestre vital para los intereses nacionales.

Entre las autoridades que asistieron, todos bajo rigurosa invitación, se encontraban el presidente del Senado y su mujer. A la entrada en el edificio, la pareja vivió un momento de tensión con una de las azafatas que hacía su trabajo controlando el acceso.

 Le cuentan a El Chivato personas que lo presenciaron que, en la entrada, varias señoritas solicitaban a las autoridades y representantes su invitación para poder acceder al acto. Como a lo demás invitados, una de las azafatas pidió a Javier Rojo y a su esposa la debida tarjeta. Y el presidente del Senado se encontró con que no la tenían

“Pero, ¿usted no sabe quién soy yo?”, fue la súbita respuesta de Rojo, cuando la controladora del acceso le impidió la entrada. Testigos presenciales aseguran que, en ese momento, sin más, el titular de la Cámara Alta siguió hacia adelante y se coló con su mujer. Al verse marginada, la azafata exclamó elevando visiblemente el tono: “Y usted, ¿por qué me empuja?”.

 El comentario del personal que controlaba las entradas al Teatro Real fue de bastante enfado. Al correrse la voz de quién se trataba, entre ellos deploraron la actitud de Javier Rojo, con este comentario: “A pesar de ser el presidente del Senado, no puede actuar así porque una señorita no le conozca”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··