Sábado 16/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Los escoltas de Rajoy y sus discretos aparatos dentales de 6.000 euros

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los escoltas que cubren la seguridad del presidente del Gobierno quieren tener su dentadura lo más cuidada posible. No solo por estética, a la hora de realizar su trabajo diario, ya que tienen que codearse con personalidades de todo tipo, sino también porque en sus entrenamientos practican deportes extremadamente violentos.

Según le cuentan a El Chivato, un grupo de escoltas de Mariano Rajoy son aficionados al ‘kick boxing’, un deporte de contacto en el que se mezcla el boxeo con artes marciales. Algunos de sus golpes son espectaculares.

Estos profesionales, por tanto, reciben puñetazos y patadas en partes del cuerpo que deben proteger de manera especial. Y una de ellas es la cara, la boca, y más concretamente la dentadura.

Obligados a llevar bracktes dentales para corregir algunas malformaciones, los escoltas de Rajoy decidieron que tenían que encontrar un método seguro. Y acudieron a un conocido dentista para informarse sobre el mejor sistema para que su dentadura no sufriera con los golpes.

El dentista fue claro: les recomendó una férula dental transparente y que además es muy sencilla de quitar. De esta forma, podrían mostrarse en público sin que el aparato resultara demasiado visible, y a la vez podrían quitárselo para practicar ‘kick boxing’ sin temor a hacerse daño. El único problema era el precio: 6.000 euros.

Finalmente, tras pensarlo despacio, hasta tres de estos escoltas de Mariano Rajoy han decidido utilizar la férula transparente.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·