Un espectacular “Mercedes” en Ferraz y el abrazo de dos dirigentes del PSOE a su ocupante

Miércoles, 10:16 de la mañana. A la puerta de la sede del PSOE, en el número 70 de la calle Ferraz, aparca un espectacular “Maybach”, un coche singular de la casa “Mercedes” que cuesta 60 millones de pesetas. Al volante, un chofer con buena presencia y bien vestido, como corresponde a un ilustre presidente de empresa del sector constructor, inmobiliario, promotor de servicios.

Un transeúnte, que sabe que Paco “El Pocero” tiene al menos dos coches de ese modelo, comenta el nombre de quien posee tal tipo de coche, que no es muy abundante y que se suministra en serie limitada.

Otro transeúnte apunta que se trata del dueño de Acciona, mientras un tercero habla de un inmobiliario que no es de Madrid que iría a negociar algo sobre la OPA de E.On. Algo sobre una Caja de Ahorros de Valencia. Algo sobre Repsol en el mapa energético. La llegada del agua a Seseña

Al final, el insigne visitante y dos muy altos cargos del Partido Socialista se funden en una despedida cordial. Y el “Mercedes” abandona la calle Ferraz.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato