Lunes 20/11/2017. Actualizado 01:09h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Las exclusivas fiestas del ‘pequeño Nicolás’ en La Finca

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El pequeño Nicolás. El pequeño Nicolás.

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como ‘el pequeño Nicolás’, no abandona su fastuoso estilo de vida.

En octubre de 2014 se hizo popular tras ser detenido acusado de falsedad documental, estafa en grado de tentativa y usurpación de funciones públicas y estado civil. Los medios se hicieron eco del suceso, y a medida que transcurrían los meses se comenzó a conocer la ostentosa vida de la que disfrutaba el joven madrileño. También se le relacionó con numerosos políticos del Partido Popular con los que mantuvo una cierta amistad y vinculación.

Uno de los privilegios de los que gozo el pequeño Nicolás fue un chalet en el exclusivo barrio de El Viso del que disponía con tan sólo 18 años. El joven invitaba a este domicilio –que alquilaba por 6.300 euros mensuales- a políticos, policías de su confianza y empresarios. Entre ellos, Arturo Fernández del que se filtró una fotografía donde aparecía dormido en un sofá de la vivienda.

En este chalet también montó numerosas fiestas recogidas por las cámaras de seguridad que el joven ordenó instalar.

Pues bien. Según ha podido saber ahora El Chivato el joven ha vuelto a las andadas. En las últimas semanas Fran Nicolás ha compartido a través de las redes sociales fotografías y vídeos. En ellas se muestra al joven disfrutando con sus amigos de una fiesta organizada en un chalet de la exclusiva urbanización La Finca en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

La Finca es considerada como el “refugio de futbolistas” donde residen deportistas como Raúl González, que fue uno de los primeros en instalarse; y comparte vecindario con Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Zinedine Zidane o Gareth Bale.

El recinto cuenta con tres garitas de entrada con guardia que controla las visitas, cámaras, infrarrojos, detectores de movimiento, patrullar 24 horas, un doble perímetro también videovigilado... etc.

Vea el vídeo del pequeño Nicolás en la fiesta en una chalet de La Finca:

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·