El desfile del 12 de octubre se adelanta para facilitar la asistencia a la recepción en el Palacio Real

El ministro José Bono está trabajando ya en los preparativos del desfile militar con motivo de la Fiesta Nacional, el próximo 12 de octubre. Y hay interés por conocer qué otras innovaciones pueden introducirse, como las que sorprendieron el año pasado.

El ministro José Bono está trabajando ya en los preparativos del desfile militar con motivo de la Fiesta Nacional, el próximo 12 de octubre. Y hay interés por conocer qué otras innovaciones pueden introducirse, como las que sorprendieron el año pasado. Los preparativos marchan a buen ritmo, con la novedad ya conocida de la participación de militares procedentes de los países iberoamericanos, una invitación a la que ha respondido afirmativamente la Venezuela de Chávez, pero que no contará con la presencia de la Cuba de Fidel. Le cuentan a El Chivato otra novedad este año: la parada militar se adelantará respecto a ediciones precedentes: se iniciará a las diez y media de la mañana. Según nuestras informaciones, el adelanto tiene como objetivo facilitar la asistencia de personalidades e invitados a la recepción que, a la una de la tarde, se celebrará en el Palacio Real, ofrecida por los reyes. A esta recepción van a ser invitados las altas autoridades del país, personalidades de la vida nacional, y también representantes de los medios de comunicación y periodistas y escritores más destacados.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato