Martes 12/12/2017. Actualizado 13:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

El fiestón en Pachá del candidato al colegio de abogados de Madrid

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Imagen de la fiesta en Pachá de José María Alonso Imagen de la fiesta en Pachá de José María Alonso

El colegio de abogados de Madrid ya tiene candidatos oficiales para optar al decanato. Las elecciones se celebrarán el próximo 13 de diciembre y hay cinco aspirantes: Javier Íscar, Luz Elena Jara, José María Alonso, Nicolás González-Cuellar y Manuel Valero.

Después de que el martes se proclamaran las candidaturas, Alonso, ex presidente de Baker&McKenzie, convocó a los abogados madrileños a la presentación de su candidatura en el Teatro Barceló, sede de la antigua discoteca Pachá.

Allí, desde las 20:30 de la tarde y hasta cerca de las 11 de la noche, unas 1.500 personas asistieron a un inicio de campaña, cuanto menos, inusual: pista de bailecon música que pinchaba un Dj, cuatro cortadores de jamón, un servicio de catering y barra libre.

Media hora antes del inicio, ya había una larga cola, de unas cincuenta personas, en la puerta de la discoteca. Una vez abiertas las puertas, varios porteros fueron organizando la entrada de los asistentes: había que estar acreditado previamente.

Se trató de un evento muy distendido, en el que los letrados de Madrid conversaron de manera informal, con una copa en la mano y al ritmo de David Guetta.

Se dieron cita colegiados de todas las edades, desde los recién graduados hasta los más veteranos en el ejercicio de la abogacía.

Después de la primera hora de baile y del aperitivo, Alonso y su equipo subieron el estrado y allí expusieron el programa de gobierno que debería llevarles al decanato del colegio.

A los invitados les gustó el evento, sobre todo, por el lugar y el formato. “Sólo ha faltado el photocall y el karaoke”, comentó con sorna alguno de los asistentes. “Ha sido un fiestón”, era lo que más se escuchaba entre los invitados.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··