Martes 16/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

La foto de la infanta Elena con un elefante que no se produjo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Todo estaba previsto para que el jueves pasado la infanta Elena inaugurara la feria ‘Cinegética & Subaru’. La organización así lo había anunciado días antes a través de un comunicado:

-- “Cinegética & Subaru” se enorgullece al anunciar que su inauguración oficial será protagonizada por S.A.R. la Infanta Dña. Elena, quien otorga de esta manera al evento una importancia y trascendencia que honra a todos los que nos relacionamos con este ambiente”, se podía leer en la nota enviada el lunes previo al evento.

Según le cuentan a El Chivato, la presencia de la infanta en la feria cinegética levantó gran curiosidad entre los expertos. Tenían ‘morbo’ por ver a doña Elena rodeada de animales disecados: osos, cabras y ciervos.

La feria contaba incluso con la maqueta de un gran elefante africano, la estrella de los safaris por el continente vecino, y nadie se quería perder la imagen de la infanta junto a un paquidermo como el de la accidentada cacería de Botsuana.

La infanta también iba a visitar stands donde se vendían rifles de alta precisión y escopetas de caza, como la que manejaba su hizo Felipe Juan Froilán cuando se pegó un tiro en el pie.

Pero, para sorpresa de los asistentes, la infanta Elena anuló a última hora su asistencia a la inauguración de la feria, considerada un referente en el sector. La hija mayor del rey pasó el jueves por la mañana por la clínica del doctor Villamor para hacerse una revisión rutinaria de su lesión en el hombro.

Los curiosos se quedaron, por tanto, sin la buscada foto de la infanta al lado de un elefante.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··