Lunes 18/12/2017. Actualizado 11:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

La foto de los periodistas que se encandilaron con Íñigo Errejón

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Íñigo Errejón. Íñigo Errejón.

Una de las paradas que hizo la caravana del Partido Popular la semana pasada fue Las Palmas de Gran Canaria. El jueves por la tarde, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, iba a participar en un mitin en la isla.

Horas antes, los periodistas que forman parte de la comitiva del PP aterrizaron en el aeropuerto canario. La casualidad quiso que coincidieran en el avión con el número dos de Podemos, Íñigo Errejón. Una vez pisaron la terminal, los informadores se ‘lanzaron’ a por el secretario de Política de la formación morada para hacer un corrillo.

El encuentro quedó plasmado en una fotografía que, en un principio, solo circularía entre los redactores que charlaron con Errejón. Sin embargo, minutos después, la imagen apareció en las redes sociales.

Pero no sólo. De hecho, la foto ha dado algún que otro quebradero de cabeza a varios de los periodistas ‘del PP’. Según le cuentan a El Chivato, la redactora de ABC que está cubriendo la campaña electoral de los populares envió la imagen a su diario para que la publicaran en la página web.

Sin embargo, a los pocos minutos hubo contraorden. La periodista volvió a llamar al medio para pedirles que la retiraran. Varios periodistas que viajaban con ella y aparecían en la fotografía habían protestado al verse en Internet. “No querían aparecer” en ningún lado, le transmitieron.

Según confirman fuentes de la caravana del PP, “era una foto privada, no para publicar”.

Al final, cumpliendo la ‘orden’ de su redactora, ABC eliminó la instantánea de su versión online. Otros periódicos, como es el caso de La Razón, mantienen a día de hoy la imagen del corrillo en su página web.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··