Las diferencias futbolísticas con ZP y por qué dejó de jugar al fútbol José Antonio Alonso

El portavoz parlamentario del PSOE, José Antonio Alonso, siguió con auténtica pasión el desarrollo de la pasada Eurocopa, y no se perdió los partidos de la Selección española. Y es que, por detrás de esa imagen tranquila y hasta sosa, se esconde un empedernido aficionado al fútbol, un deporte que defiende con mucha convicción.

Alonso es “madridista cerrado”, forofo cien por cien del Real Madrid. Y en eso no coincide para nada con su amigo y presidente del Gobierno, porque Zapatero es un confeso seguidor del Barça. Le cuentan a El Chivato que el portavoz considera que el presidente, con el que suele ver algunos partidos, no es precisamente un gran entendido en este deporte.

José Antonio Alonso, no solamente es aficionado al fútbol como espectáculo, sino que él mismo practicó con intensidad ese deporte, en su León natal. Y se cuenta que no lo hacía mal del todo.

Le llega a El Chivato la siguiente historia. El ahora político, y antes juez, dejó la práctica del fútbol cuando un día, en un partido, escuchó a un rival del otro equipo que le decía esta frase tremenda: “Ojalá cuando llegues a casa encuentres al gato comiéndose el corazón de tu madre”.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato