Los gin-tonics de Pablo Iglesias en la fiesta de Roures

Pablo Iglesias en el Parlamento Europeo.
Pablo Iglesias en el Parlamento Europeo.

El pasado 9 de octubre, Jaume Roures, presidente del grupo Mediapro, celebró su cumpleaños en el complejo Duques de Pastrana, situado en el paseo de la Habana, en Madrid.

El magnate audiovisual quiso invitar a los 800 empleados de su empresa a una cena, servida por los hermanos Roca. Al festejo también acudieron rostros del mundo del cine, como el actor Eduardo Noriega o Fernando León de Aranoa, director de algunas películas producidas por Roures, como 'Los lunes al sol'.

No acudieron sólo empleados de Mediapro y cineastas. Invitó  también a políticos como Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero.

En una fiesta en la que todo estaba pagado por Roures, muchos invitados se fijaron en el gin-tonic que vieron que tomaba el líder de Podemos.

La curiosidad tenía que ver con la relación de Pablo Iglesias con los gin-tonics. En su época como tertuliano, el líder de Podemos recurrió a esta bebida en una metáfora sobre el impago de la deuda que su partido proponía en 2014:

“Si yo estoy tomando un café en una terraza, y cuando viene el camarero incluye en mi factura los gin-tonics de la mesa de al lado, me negaré a pagar esas bebidas y pagaré sólo mi café”, explicaba Pablo Iglesias en las tertulias, hablando de la deuda española y de la necesidad de pagarla.

Tal como comentaron algunos, en esta ocasión fue Jaume Roures quién pagó el gin-tonic de Pablo Iglesias.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato