Sábado 24/02/2018. Actualizado 01:17h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Los gin-tonics de Pablo Iglesias en la fiesta de Roures

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pablo Iglesias en el Parlamento Europeo. Pablo Iglesias en el Parlamento Europeo.

El pasado 9 de octubre, Jaume Roures, presidente del grupo Mediapro, celebró su cumpleaños en el complejo Duques de Pastrana, situado en el paseo de la Habana, en Madrid.

El magnate audiovisual quiso invitar a los 800 empleados de su empresa a una cena, servida por los hermanos Roca. Al festejo también acudieron rostros del mundo del cine, como el actor Eduardo Noriega o Fernando León de Aranoa, director de algunas películas producidas por Roures, como 'Los lunes al sol'.

No acudieron sólo empleados de Mediapro y cineastas. Invitó  también a políticos como Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero.

En una fiesta en la que todo estaba pagado por Roures, muchos invitados se fijaron en el gin-tonic que vieron que tomaba el líder de Podemos.

La curiosidad tenía que ver con la relación de Pablo Iglesias con los gin-tonics. En su época como tertuliano, el líder de Podemos recurrió a esta bebida en una metáfora sobre el impago de la deuda que su partido proponía en 2014:

“Si yo estoy tomando un café en una terraza, y cuando viene el camarero incluye en mi factura los gin-tonics de la mesa de al lado, me negaré a pagar esas bebidas y pagaré sólo mi café”, explicaba Pablo Iglesias en las tertulias, hablando de la deuda española y de la necesidad de pagarla.

Tal como comentaron algunos, en esta ocasión fue Jaume Roures quién pagó el gin-tonic de Pablo Iglesias.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·