Domingo 21/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

La gira americana de la ‘cazatalentos’ Esperanza Aguirre

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Esperanza Aguirre lleva ahora una vida muy diferente a la que tenía cuando era presidenta de la Comunidad de Madrid. Alejada de la primera línea política, la nueva directiva ‘cazatalentos’ dedica la mayor parte de su día a día a Seeliger y Conde, la empresa que la contrató hace mes y medio.

La presidenta del PP madrileño ha pasado un mes alejada del foco mediático: no ha ofrecido ruedas de prensa ni ha hecho declaraciones sobre el caso Bárcenas. Algo inusual. La última intervención que realizó tuvo lugar en el Comité Ejecutivo Nacional en el que Rajoy compareció a través de una pantalla de televisión.

Este silencio de Esperanza Aguirre no ha sido casual. Tiene una explicación: ha pasado varios días fuera de España.

Según le cuentan a El Chivato, Aguirre acaba de regresar al país de una gira por Latinoamérica que ha realizado en su nueva condición de ‘buscadora’ de nuevas promesas directivas.

La presidenta del PP madrileño ha pasado varios días conociendo las principales oficinas en países donde Seeliger y Conde tiene representación e intercambiando impresiones con los máximos directivos de cada delegación.

La compañía que ha contratado a Aguirre como presidenta de su consejo asesor cuenta con delegaciones en los principales países americanos: Estados Unidos, México, Colombia, Argentina y Venezuela. Sus máximos responsables han querido ‘presentar en sociedad’ a su fichaje estrella.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·