Viernes 19/01/2018. Actualizado 01:06h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

La extraña historia del policía que asegura haber visto escupir a varios jugadores catalanes de ‘la Roja’ desde el autobús de la celebración

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El relato no se anda con rodeos. Algunos jugadores de la selección española que ganó el Mundial se habrían dedicado a “escupir continuamente” desde el autobús a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que les abrían paso entre la multitud por las calles de Madrid.

Este suceso, que no trascendió entonces, lo describe en primera persona un policía nacional en su blog. El agente asegura que algunos jugadores del combinado nacional faltaron “descaradamente” al respeto a los policías que les protegían durante aquella tarde del mes de julio.

El agente señala en su bitácora que los responsables directos de esos escupitajos fueron varios futbolistas catalanes. Pero no cita ningún nombre. Además, afirma que en pleno trayecto algún responsable del cuerpo llegó a subir al vehículo para recriminar la actitud de esos jugadores

Añade este funcionario que los que escupieron debían pedir perdón públicamente, “aunque no lo sientan”, al menos por faltar al respeto a los agentes de la autoridad.

El policía bloggero concluye su post con unas palabras de alabanza hacia sus compañeros:

-- “Ya sabemos que no ganaremos mundiales, pero la satisfacción de evitar algún hecho grave contra cualquier persona, es más gratificante, y aunque pocos lo celebren, nosotros seguiremos intentando hacer las cosas correctamente, para beneficio de todos”.

Y añade:

-- “Desde este blog quiero, dar la enhorabuena a todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, ya que con los pocos medios que se disponen, ese día dieron un ejemplo de buen hacer y demostraron a toda España y a todo el mundo, que estamos preparados para todo. Aunque como suele pasar aquí en España, no aprovechen lo que tenemos, ni lo defiendan, ni lo valoren como se debe, ni como sucede en el caso comentado, lo respeten”.

Nada se sabe sobre el autor de este extraño blog, en donde se relatan anécdotas policiales y sirve de altavoz a las reivindicaciones del cuerpo. Según le cuentan a El Chivato, en la propia policía existen dudas sobre la veracidad de este post y lo sucedido durante el paseo triunfal de ‘La Roja’ por Madrid.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··