Domingo 21/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Un importante ex ministro del PP: “Estoy harto de que me llamen ladrón”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

María Dolores de Cospedal se ha hecho con las riendas del caso Bárcenas y está siendo ella quien capitanea los movimientos y acciones legales del PP. Pero algunos destacados dirigentes del partido discrepan profundamente de cómo está llevando las cosas.

Tal y cómo se contó en estas páginas, Javier Arenas y Cospedal mantienen una lucha abierta en la cúpula del Partido Popular. El vicesecretario general de Política Autonómica y Local no comparte en absoluto ni las actuaciones ni las declaraciones que ha efectuado en las últimas semanas. Le echa en cara que ha tratado de salvarse ella sola y no ha defendido a los anteriores secretarios generales.

Pues bien. Le cuentan a El Chivato lo ocurrido durante una comida de miembros históricos del PP: uno de ellos, destacado ex ministro con José María Aznar, comentó abiertamente que no le había sentado nada bien la frase de Cospedal “aquí, que cada palo que aguante su vela”.

La interpretaba como un ataque en toda regla a la gestión de sus predecesores y buscando que el escándalo no le salpicara a ella.

“Estoy harto ya de que me llamen constantemente ladrón”, explicó enfadado a sus compañeros de mesa en un conocido restaurante madrileño, donde había más destacados ex dirigentes del PP.

El ex ministro se quejó, por tanto, de que Ángel Acebes, Rodrigo Rato, Jaime Mayor Oreja o Javier Arenas no están teniendo un apoyo cerrado a su gestión por parte de la secretaria general.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·