Un imprevisto romance entre un vocal del CGPJ y una alto cargo que se ha forjado en La Moncloa

Dicen que el trato lleva al conocimiento y, en ocasiones, a algo más. Es lo que ha ocurrido en ámbito tan serio como es el mismísimo Palacio de La Moncloa.

Lo ocurrido se ha convertido incluso en la comidilla dentro del complejo presidencial, por parte de quienes trabajan allí, tanto cargos políticos como, por supuesto, funcionarios de a pie.

Es la historia de un conocido jurista, vinculado al Consejo del Poder Judicial, amigo personal del hasta ahora presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Tan de su confianza que le encargó alguna delicada misión fuera de España.

Las visitas frecuentes de ese personaje a La Moncloa, y el número de contactos que se fueron produciendo con una alto cargo ministerial, con rango de subsecretario, ha terminado en lo que bien puede calificarse de un romance, bastante sonado en aquel ámbito.

Ellos pretendieron llevarlo en secreto en los últimos meses, pero finalmente ha salido a la luz.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato