Domingo 27/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

La imprudencia de Antonio Hernando y una grabación para toda la vida

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pedro Sánchez y Antonio Hernando. Pedro Sánchez y Antonio Hernando.

Antonio Hernando ha sido ratificado esta semana como portavoz en el Congreso por la gestora que dirige el PSOE tras la dimisión de Pedro Sánchez.

Según le ha llegado a El Chivato, unas declaraciones en 'Espejo Público' de Antena 3 persiguen estos días a Hernando. Y son, además, motivo de broma y sorna entre sus rivales políticos.

Reconocido 'pedrista', retó hace menos de un mes a Susanna Griso en su programa a que le grabará “cuantas veces quisiera” repitiendo el famoso lema “no es no” al PP y a Mariano Rajoy.

– “¿A ver si va a tener que arrepentirse de esta grabación, señor Hernando”, le insistió la presentadora. - “Le aseguró que no”, le contestó con rotundidad.

Antonio Hernando será ahora el encargado de fijar desde la tribuna de oradores del Congreso la posición del partido en el debate de investidura de Mariano Rajoy. Un papel que le va a generar alguna incomodidad.

Pero antes de esa intervención ante el pleno, ya está pagando su imprudencia. Susanna Griso ha vuelto a reproducir esta semana en su programa la grabación:

“¿Sigue pensando lo mismo, señor Hernando”?, le ha preguntado, sin tenerlo delante, mirando fijamente a cámara. Esta escena está provocando también, como decimos, chanzas y burlas en corrillos políticos, sobre todo entre los críticos con Pedro Sánchez.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·