Miércoles 24/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

“Si os va tan bien, os subo los impuestos”. La respuesta de ZP a un taxista de Madrid que ha asustado a los demás taxistas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ha ocurrido recientemente, en Madrid.

Un taxista trasladó a un dirigente del PSOE desde el aeropuerto de Barajas hasta el Palacio de La Moncloa.

El taxista madrileño trabó conversación con el cliente, que resultó ser un diputado socialista. Hablaron, lógicamente, sobre la situación del país. El conductor, que reconocía que era militante del PSOE desde hacía años, dijo a su cliente que él estaba con Zapatero, a pesar de los difíciles momentos para la economía.

Le cuentan a El Chivato que, al llegar al complejo presidencial, Rodríguez Zapatero salió a recibir a su invitado cuando se bajaba del coche. Y se produjo la siguiente situación:

-- El diputado socialista le dijo al presidente: “Mira, José Luis, te voy a presentar al taxista, que es de los nuestros. Dice que nos apoya”.

-- Zapatero saludo al profesional del taxi, charló un momento con él, y le preguntó: “¿Cómo os va al gremio?”

-- El taxista respondió: “¡Hombre, no nos va mal! Es cierto que antes trabajábamos entre 8 y 9 horas diarias, y ahora son casi 11 ó 12, pero, por lo demás, bien”.

-- El presidente del Gobierno comentó entonces: “¡Hombre, pues si os va tan bien, os tendré que subir los impuestos! El país está mal…”.

-- El taxista se quedó sin palabras. No esperaba la respuesta.

Cuando el taxista regresó a Barajas, se puso a la cola a la espera de viajeros, y comentó a sus compañeros lo que le había ocurrido en La Moncloa, y el diálogo con Zapatero. Sus ‘colegas’ se echaron las manos a la cabeza, porque la realidad es que lo están pasando regular con la crisis.

“¡Como se te ocurre decir al presidente que estamos bien!”, exclamaron. “Al contrario. Tenías que haber llorado un poco. Ahora nos va a subir los impuestos”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··