Lunes 11/12/2017. Actualizado 13:42h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

La ironía de Eduardo Madina: “¿Ha escrito ya un tuit Pedro?”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Eduardo Madina. Eduardo Madina.

Eduardo Madina ha mantenido públicamente, desde que perdió el congreso del PSOE frente a Pedro Sánchez, un perfil bajo en sus declaraciones públicas. Con una grabadora o una cámara de televisión delante, ha eludido criticar al ex secretario general del partido. Pero esa actitud cambia en conversaciones privadas.

Según pudo comprobar ayer El Chivato, el diputado vasco no tiene problemas a la hora de bromear sobre Sánchez en pequeños corrillos con periodistas y compañeros de partido. Después de la sesión plenaria con Felipe VI en el acto de apertura de la legislatura, Madina salió al patio del Congreso con ganas de hablar de Sánchez.

Al acercarse a un pequeño grupo de periodistas, que le saludaron, respondió aludiendo al que fuera su rival hace dos años:

-- “¿Qué, ha escrito ya un tuit Pedro?”.

Madina quiso, de esta forma, hacer visible su enfado con la actitud que mantiene el ex secretario general socialista en las redes sociales desde su dimisión.

El madrileño, que ha utilizado Twitter para reclamar ya la celebración de congreso y primarias en el PSOE, subió el tono esta semana criticando la decisión del Grupo Socialista al permitir que Jorge Fernández Díaz presidiera la Comisión de Asuntos Exteriores. Acto seguido, instantes después del veto de su partido a esa designación, se “colgó la medalla”, en opinión de dirigentes socialistas, al difundir un mensaje, en tono irónico: “lo que vale un tuit”.

La respuesta a Sánchez ha llegado por boca de Eduardo Madina, que también anunció en ese corrillo en el patio del Congreso que, según la información que tenían en el PSOE, el ex secretario general “vuelve a estar de viaje”. Esta vez, eso sí, sin visitar –como había anunciado a bombo y platillo- agrupaciones socialistas de toda España.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··