El nuevo “mapa islámico” de Europa que circula en los e-mail de la Comisión Europea

Por los e-mails de la Comisión Europea está circulando un peculiar “mapa” de Europa para el año 2015, que pronostica cómo estarán entonces las diferentes nacionales y en el que la influencia islámica se habrá adueñado de varios países.

Por los e-mails de la Comisión Europea está circulando un peculiar “mapa” de Europa para el año 2015, que pronostica cómo estarán entonces las diferentes nacionales y en el que la influencia islámica se habrá adueñado de varios países. En ese “mapa”, España aparece denominada como “The Moorish Emirate of Iberia”. Otros países islamizados o colonizados por la inmigración son Francia (“The Islamic Republic of New Algeria”), Gran Bretaña (“North Pakistan”), Alemania (“New Turkey”), Bélgica (“Belgistan”), Holanda (“Euro Indonesia”) e Italia (Albanian Federation”), que tiene un “Papa State”. Cambia de nombre en ese peculiar “mapa” Rusia (“Greater Chechenya”), que queda limitada como tal al territorio limítrofe con los países bálticos y Polonia. Reciben también nuevo nombre Bosnia (“Bosnian Sultanate”) y Austria (“The Austro-Hungarian Christian Democratic Empire”) y Polonia (“Principality of Poland”). Las demás naciones, como Portugal, Irlanda, Suiza, Luxemburgo, los países nórdicos y bálticos y centro europeos, aparecen con sus actuales denominaciones. Lo chocante de este “mapa” es que un mensaje así circule entre los funcionarios comunitarios que trabajan en Bruselas.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato