Lunes 11/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

El jefe del Ejército en Cataluña está que fuma en pipa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El teniente general de Cataluña con Artur Mas. El teniente general de Cataluña con Artur Mas.

La filtración sobre el encuentro empresarial en Cataluña al que asistió el teniente general Ricardo Álvarez-Espejo ha causado un terremoto en la Inspección General del Ejército en Cataluña.

Según contó ECD, algunos de los asistentes a estas reuniones apuntan a representantes de CiU como autores de la filtración a la prensa de dicha reunión. Y lo hicieron, dicen, para insinuar movimientos golpistas”.

Tal como ha sabido El Chivato, la presencia del alto mando del Ejército tenía como objetivo tratar el asunto de la apertura del museo militar de Barcelona, y “sus palabras se ciñeron a ello”.

La filtración ha molestado profundamente al teniente general Álvarez-Espejo. Según le cuentan a El Chivato voces militares, el jefe del Ejército en Cataluña ha pedido explicaciones a quienes le invitaron a la cita en el pub Kitty’s de Barcelona.

Su enfado, explican, se agrava por el temor a que desde el Ministerio de Defensa “se le pidan cuentas” sobre este tipo de encuentros, de carácter “reservado y discreto”. El teniente general “está que fuma en pipa” le aseguran a El Chivato.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··