Lunes 23/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Por qué lloró Esperanza Aguirre en su toma de posesión

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Esperanza Aguirre tomó posesión de su cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid y en su discurso no pudo reprimir las lágrimas. Las imágenes de su voz entrecortada al acordarse de su familia y de su partido, recorrieron todos los telediarios.

Pero, ¿por qué Aguirre se emocionó tanto al hablar de quienes le rodean? Le cuentan a El Chivato que la presidenta madrileña tiene claro que para ella lo más importante en la vida son su familia y sus amigos. Es la filosofía que aplica cada día.

Esperanza Aguirre transmite con mucha frecuencia a sus íntimos que la política pasa de largo. Entonces, lo que quedan son los familiares y las amistades, a las que ella presta una atención y un cuidado máximo.

La presidenta, por ejemplo, critica a sus colegas que dicen: “Este fin de semana lo pienso dedicar a mi familia”. Ella, aseguran, dedica “todos” los sábados y domingos (que puede) a los suyos. Los viernes por la tarde también suele escaparse para estar con los que más quiere. Lo tiene muy enraizado y son los pilares de su vida diaria.

Con sus amigos suele quedar a jugar al golf, deporte que es su pasión. Con su familia, suele comer prácticamente a diario (cuando su agenda se lo permite). Especial dedicación dedica a su nieto de un mes y a su nieta de algo más de dos años.

“Yo no procuro dedicarle tiempo a mi familia, yo siempre estoy con mi familia”, presume Aguirre en privado. De hecho, son habituales las cenas que organiza la familia Aguirre a la que acuden también amigos y conocidos.

La presidenta, le cuentan a El Chivato, pasó hace dos semanas por revisión médica y el médico la felicitó porque estaba “totalmente recuperada”. Solamente tendrá que tomar una pequeña medicación.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·