La madurez de Felipe de Borbón: a punto de cumplir 40, ya luce las primeras canas

Quienes asistieron en Oviedo a los actos de entrega de los Premios Príncipe de Asturias, y sobre todo le escucharon durante el acto en el Teatro Campoamor, apuntan que a Felipe de Borbón le vieron especialmente seguro de sí y con fuerte personalidad propia.

La opinión de quienes han seguido de cerca al príncipe destacan esa etapa de madurez que ha iniciado, que comenzó a raíz de su boda, pero que se ha consolidado con el nacimiento de las dos hijas, y, por supuesto, con el hecho evidente de que va cumpliendo años.

Felipe de Borbón cumplirá 40 años el próximo mes de enero, es decir, que va dejando paso a la época de la juventud para trocarse en lo que ya es, un hombre hecho y derecho, que se dice en castellano.

Tan es así la madurez, que al príncipe ya se le ven las primeras canas en el cabello. De momento, solamente se aprecian en las patillas, que es una de las zonas donde antes emerge el pelo blanco. Se apreció también en las imágenes de televisión ofrecidas desde Oviedo, singularmente en los primeros planos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato