Los “maitines” del PP no han vuelto a celebrarse desde que se cortaron por la campaña electoral

Una de las posibles pistas para adivinar por donde irá la renovación del PP que prepara Mariano Rajoy está en ver qué personas son convocadas a las reuniones de los “maitines”, que se celebran los lunes a primera hora, en la sede nacional de la calle Génova.

En efecto, analizando quiénes asisten a ese cónclave reducido, y quiénes se quedan fuera, sería posible sacar muchas conclusiones. El problema es que no se están celebrando los “maitines”.

Le cuentan a El Chivato que Rajoy no ha vuelto a convocar la reunión. Ya se cortaron hace tiempo, por las necesidades de la campaña electoral, que obligaba a desplazamientos y ausencia de la mayoría de los asistentes, pero desde entonces no se han celebrado más. Ni siquiera después de que se desarrollara la jornada electoral, hace ya casi tres semanas.

Fuentes del Génova explican, sin embargo, que el presidente nacional está “hablando con mucha gente”, sobre todo en conversaciones a solas, en su despacho, y no tanto en reuniones de grupo.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato