Viernes 25/05/2018. Actualizado 14:56h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

El almuerzo de Alejo Vidal-Quadras en una marisquería el día de su adiós al PP

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Alejo Vidal-Quadras. Alejo Vidal-Quadras.

Alejo Vidal-Quadras anunció el lunes por la mañana que abandona el PP para unirse al nuevo partido Vox. “Lo siento mucho, presidente, pero me voy”, afirmó el todavía eurodiputado, en una carta dirigida a Mariano Rajoy y en la que explicaba los motivos de su marcha.

Pues bien, ese mismo día, Alejo Vidal-Quadras acudió a almorzar a una de las marisquerías más conocidas de Madrid. Se trata del Restaurante Rafa, situado en la calle Narváez, en pleno barrio de Salamanca.

Tal y como pudo comprobar El Chivato, sobre las dos del mediodía, Vidal-Quadras accedió al establecimiento y se sentó a una mesa donde le esperaban tres personas. Una de ellas, otro destacado miembro de Vox y ex del PP: Santiago Abascal.

La comida transcurrió de manera distendida mientras comían ensaladilla y croquetas. No pidieron los platos más caros.

El Chivato pudo escuchar algunos los temas que trataron durante la comida. Los cuatro conversaron, de manera cordial y amena, sobre el futuro de la nueva formación, y también sobre los problemas que podían surgir.

Una de los comentarios más llamativos se refiere al nombre del nuevo partido que acaban de fundar. Según los comensales, están estudiando la posibilidad de añadir una palabra más al nombre de Vox, porque, según comentaron, la denominación actual ha generado algún rechazo.

Vidal-Quadras se mostró especialmente involucrado en mejorar la página web y rediseñarla de una manera más simple, porque, afirmaron, algunos usuarios estaban teniendo problemas a la hora de registrarse.

Ya en los postres, El Chivato escuchó uno de los comentarios más sabrosos que se hizo en la mesa. Uno de los comensales arremetió con palabras despectivas contra un conocido director de un periódico que se edita en Madrid, al que precisamente esa misma tarde iban a ir a visitar en su despacho.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··