Miércoles 18/07/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

El parco mensaje de María Teresa Fernández de la Vega

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La hermana Paciencia y la hermana Wolo junto a María Teresa Fernández de la Vega. La hermana Paciencia y la hermana Wolo junto a María Teresa Fernández de la Vega.

María Teresa Fernández de la Vega presentó el lunes, en Madrid, la película “I Am not a Witch” (“No soy una bruja”), que está teniendo un gran eco internacional.

Ambientada en Zambia, versa sobre la creencia en la brujería, con la historia de una niña de nueve años que es internada en los llamados campos de brujas, porque se cree que tiene poderes. La película se proyectó dentro de un programa sobre obras de la mujer africana titulado “Ellas son cine”.

La cuentan a El Chivato que a Fernández de la Vega, presidenta de la fundación “Mujeres por África”, recientemente nombrada presidenta del Consejo de Estado, se le vio especialmente emocionada con la causa, conmovida y concienciada con África.

Pero lo que más llamó la atención es que la que fuera vicepresidenta del Gobierno con Rodríguez Zapatero había perdido capacidad de hablar en público, de dirigirse a los presentes y lanzar un mensaje claro.

Escucha El Chivato que se mostró poco comunicativa, parca, y que apenas calaron sus palabras. Entre otros 'titulares', dijo que la mujer africana y que este continente tienen para ella un "sentido especial".




·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··