El ministro Miguel Sebastián y su preocupación por lo que publican los medios sobre su gestión

Miguel Sebastián está “muy sensible” a todos los comentarios que se hacen sobre él y su gestión. Según le cuentan a El Chivato personas de su entorno, presta mucha atención a todo lo que aparece en los medios, lo que comentan las empresas o aquellos sectores que le “tocan” más de cerca. También sobre con quién se reúne, cuándo, cómo y por qué.

Esta actitud la corroboran primeros ejecutivos de empresas y patronales de diversos sectores que están teniendo que lidiar estos meses con el Ministerio de Industria, del mundo inmobiliario, energético, y áreas de consumo.

Explican también que se está tomando muy en serio su trabajo como ministro y que, precisamente por eso, le molestan tanto “los desagradecidos”. Este comentario proviene concretamente del sector energético y de la construcción.

Sebastián se ha visto obligado a aplazar varias de sus reuniones “para preparárselas bien”, algo que en general tiene muy buena acogida entre los empresarios. Pero el ministro digiere fatal las declaraciones públicas o privadas sobre su persona que le llegan y no van en esa dirección.

Quienes le conocen explican que gran parte de esta suspicacia le viene de cuando se presentó a las elecciones a la Alcaldía de Madrid y “todo lo que tuvo que aguantar entonces”: lo que se dijo sobre su persona, sobre su adecuación al puesto, sobre las insinuaciones a que algo muy gordo le debía haber prometido su amigo Zapatero para ‘suicidarse políticamente’...

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato