La mujer de Artur Mas está más que harta

Artur Mas y su mujer, Helena Rakosnik.
Artur Mas y su mujer, Helena Rakosnik.

Helena Rakosnik, esposa de Artur Mas, ha apoyado, como ‘primera dama’, el desafío soberanista impulsado desde la Generalitat por su marido. De hecho, se ha dejado fotografiar con la estelada junto a Carme Forcadell y ha participado en marchas a favor de la independencia promovidas por las plataformas secesionistas.

Sin embargo, según le cuentan a El Chivato, ahora la mujer del president se ha cansado. No soporta continuar más tiempo con la incertidumbre de saber si su marido será reelegido para continuar al frente del gobierno autonómico o tendrá que volver a convocar elecciones. Y tampoco está demasiado de acuerdo en que Mas vuelva a presentarse a unos nuevos comicios.

El propio dirigente regional ha comentado recientemente, en reuniones con otros líderes políticos, cómo se están viviendo esto, dentro de su familia:

--“Mi mujer está harta. Dice que le gustaría saber de una vez qué vamos a hacer a partir de enero. Yo le digo que ni yo lo sé y ella se enfada...”.

Las confesiones de Artur Mas son “cogidas con pinzas” por sus rivales políticos, que no creen que el actual presidente en funciones de la Generalitat no tenga ya una hoja de ruta  trazada: “Él ya sabe perfectamente qué va a hacer. Otra cosa es que no nos lo diga a nosotros... Y también se lo oculte a su mujer”, comentan con cierta sorna.

-- “Además -añaden- Rakosnik puede estar tranquila. Si Mas no es reelegido se mantendrá en la Generalitat, aunque sea en funciones, hasta marzo: no tendrá que buscar otro trabajo”.


 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato