Lunes 11/12/2017. Actualizado 13:42h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

La mujer de Rajoy ha dicho ‘no’ a los modistos españoles

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Mariano Rajoy y su mujer, Elvira Fernández. Mariano Rajoy y su mujer, Elvira Fernández.

Elvira Fernández, la esposa de Mariano Rajoy, se ha caracterizado siempre por su gran discreción y austeridad, pero especialmente desde que llegó a La Moncloa hace tres años.

Su participación en eventos acompañando al presidente del Gobierno son contadísimos. Pero tiene claro que nunca va a dejar de acudir a aquellos acontecimientos donde su presencia sea conveniente o esté estipulada.

Suele citar dos casos, según ha escuchado El Chivato a personas cercanas a ‘Viri’: el Desfile del 12 de octubre o las Cumbres Iberoamericanas. Ahí estará siempre junto a Mariano Rajoy. En otras ocasiones, no está claro. Considera que el papel de primera dama en España corresponde a la reina y no quiere hacerle sombra.

Su presencia en los actos de Estado también destaca siempre por la sobriedad en su vestuario. Hasta el punto de que, según le cuentan a El Chivato, Elvira Fernández ha rechazado varias propuestas de prestigiosos modistos españoles que se han ofrecido a vestirla para esas grandes ocasiones. Tampoco ha aceptado sus regalos.

En su entorno destacan que, siempre que puede, aprovecha el período de rebajas y grandes descuentos para ir de compras. A sus íntimos les explica que los vestidos que se compra los paga de su bolsillo. En España no existe un presupuesto de ropa para la mujer del presidente, como sí ocurre en otros países. Y es preciso ahorrar.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··