En la sede nacional del Partido Popular nadie conoce al “Zerolo del PP”

Javier Gómez, autodenominado Coordinador del Grupo de Lesbianas y Gays del PP, es una persona absolutamente desconocida en la sede del Partido Popular, en la calle Génova.

Javier Gómez, autodenominado Coordinador del Grupo de Lesbianas y Gays del PP, es una persona absolutamente desconocida en la sede del Partido Popular, en la calle Génova. Cuando, el miércoles, los distintos medios se dirigieron a los responsables del PP en demanda de información, preguntando por esa persona, y preguntando dónde encontrarle, cuál era su teléfono, etc., el desconcierto reinó en la sede nacional porque nadie conocía al personaje ni su “representatividad” en el partido. El “Zerolo del PP”, como algunos le conocen ya, se dedicó el miércoles a realizar declaraciones en todas las televisiones, opiniones críticas con la decisión de Mariano Rajoy de recurrir ante el Tribunal Constitucional la ley de matrimonios homosexuales. Para más protagonismo, el autodenominado Coordinador del Grupo de Lesbianas y Gays del PP acudió al Registro Civil de Madrid con el fin de iniciar los trámites para “casarse” con su novio “de toda la vida”. Incluso declaró que espera que los “case” el Alcalde, Alberto Ruiz Gallardón.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato