Viernes 25/05/2018. Actualizado 10:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

El negocio es el negocio: Florentino Pérez ‘obligó’ a Valdano a reconciliarse con Laporta

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Todo empezó cuando Jorge Valdano, director deportivo del Real Madrid, afirmó que “el Barcelona mira desde Cataluña hacia dentro, y el Real Madrid, desde España hacia fuera”.

Le contestó Joan Laporta lamentando que comparase Cataluña con la Comunidad de Madrid, diciendo que Valdano no había “entendido nada”, y afirmando que Cataluña es una nación dentro de España, mientras que la Comunidad de Madrid es “una distribución administrativa”.

Por lo visto, tras el enfrentamiento en público las cosas han vuelto a su cauce. Pero no de forma natural, porque fue Florentino Pérez quien instó a su director deportivo a que arreglara las cosas cuanto antes.

Le comentan a El Chivato que ACS, la empresa del presidente del Real Madrid, tiene suficientes contrataciones públicas y privadas como para que le interese ganarse alguna mala fama en Cataluña.

Llama y arréglame eso pronto”, vino a decir Florentino Pérez a Jorge Valdano, añadiendo que en el fondo Laporta era amigo suyo. Al parecer, llegó a apuntar que incluso podrían “contratarle” en el futuro, si fracasaba en su próxima aventura política.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··