Viernes 15/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Las otras ‘habilidades’ del oftalmólogo que operó a José Blanco: pisa fuerte en Génova, sede del PP

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

De atrás le vienen a José Blanco sus problemas con la vista, y ahora ha aprovechado el verano para mejorar la situación. Ha sido operado esta semana en Oviedo de miopía, astigmatismo y vista cansada, y eligió el Instituto Oftalmológico Fernández Vega, capitaneado por una prestigiosa saga de oculistas asturianos.

Esta clínica, pionera en España en operaciones laser de miopía, es un referente para altas personalidades políticas, sociales y económicas: Allí se han operado miembros de la Familia Real, políticos, famosos de toda índole e incluso el príncipe saudí Salam Bin Adulaziz Al Saud.

Sin embargo, resulta cuando menos curioso que el ministro de Fomento, y número dos del PSOE, haya elegido ponerse en manos de Luis Fernández Vega junior –su padre falleció este verano-. Y es que le cuentan al Chivato que Fernández Vega es un ‘barón’ del PP asturiano, aunque en la sombra. Y que pisa fuerte en Génova.

Según estas informaciones, los Fernández Vega son ‘voces autorizadas’ dentro del PP nacional. Una muestra es la fiesta que celebran cada año en la finca propiedad de la familia, ‘Campuloto’, en el concejo asturiano de Nava.

El evento es punto de reunión de líderes ‘populares’, que no suelen faltar a la cita. Por allá se ha visto a Rodrigo Rato, Esperanza Aguirre, José María Aznar –acompañado de su mujer, Ana Botella-, y otro de los incondicionales es Francisco Álvarez Cascos.

La reunión de este año, sin embargo, tuvo que ser cancelado por el fallecimiento del cabeza de familia. Y le cuentan al Chivato que allí se iba a ‘oficializar’ el apoyo de los Fernández Vega al ex ministro de Fomento para ser candidato a la presidencia del Principado.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··