Martes 22/05/2018. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

El pánico que le entra a Rajoy cuando habla Cristóbal Montoro

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Mariano Rajoy y Cristóbal Montoro. Mariano Rajoy y Cristóbal Montoro.

Rajoy tiene plena confianza en Cristóbal Montoro. Es uno de los ministros a los que más valora después de casi tres años de Gobierno en unas circunstancias muy complicadas.

Destaca en privado el enorme trabajo que ha hecho en los últimos meses en el Ministerio de Hacienda con el duro ajuste presupuestario para corregir el déficit excesivo.

Sin embargo, según le han contado a El Chivato personas que hablan habitualmente con el presidente, hay un aspecto de la personalidad del ministro que le da pánico a Rajoy: su actitud desafiante.

De hecho, en alguna ocasión, ha confesado a algún miembro de su equipo en Moncloa que teme cuando el titular de Hacienda sube a la tribuna del Congreso o participa en algún acto público.

Teme sus intervenciones, muchas veces imprevisibles. Sobre todo cuando le provocan desde la bancada socialista los diputados de la oposición en la Cámara.

Por ejemplo, según ha escuchado El Chivato en el entorno del presidente, Rajoy considera que se ha visto envuelto en dos polémicas que podía haber evitado… con un poco de temple y mano izquierda: los ataques a los artistas que no pagan impuestos en España, y las críticas aludiendo a diputados y periodistas morosos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··