Sábado 26/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

“A ver si tengo el pasaporte tan rápido como Rodríguez Menéndez”: las bromas que escuchan los policías de Almagro

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El abogado Emilio Rodríguez Menéndez sigue en paradero desconocido, después de haber escapado de España mientras disfrutaba de un irregular permiso carcelario, fuga que consumó tras haber recibido sin ningún problema, el día anterior, el pasaporte.

El documento lo tramitaron en la Comisaría de la calle Almagro (Madrid), y los funcionarios de esa dependencia están cada día más hartos de los comentarios y bromas que tienen que escuchar, a raíz de conocerse que ellos entregaron la documentación al prófugo.

Le cuentan a El Chivato que los agentes se sienten bastante “mosqueados” con los comentarios que les hace la gente que acude a esa oficina a tramitar el carnet de identidad o el pasaporte. “A ver si yo lo tengo tan rápido como Rodríguez Menéndez…”, han escuchado en más de una ocasión.

Igualmente, tienen que soportar comentarios del siguiente tenor: “También me gestionáis aquí permisos de cárcel para vacaciones, ¿no?”.

Le llega a El Chivato que los policías comentan que están hartos de lo que está pasando. Se quejan de que, cuando tramitaron el documento para el abogado, no recibieron ningún aviso interno, ni en pantalla apareció nada de nada. Es decir, que nadie les dijo que pudiera existir algún impedimento para hacérselo. “¡Ya está bien de que otros echen balones fuera con este asunto!”, han llegado a exclamar los funcionarios.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·