Los periodistas de guardia en Madrid se declaran ‘hartos’ del pulso veraniego entre PP-PSOE

Es la tónica general. Lo que más se escucha en cualquier convocatoria de prensa en los Ministerios y sedes de los partidos políticos. “Ya nos tienen hartos”, comentan los profesionales de la información en los corrillos donde han coincidido estos días.

Y es que la lucha en la que están inmersos tanto socialistas como ‘populares’, con acusaciones de espionaje, gruesas declaraciones y mensajes ‘enlatados’ de alto voltaje, está haciendo mella entre los periodistas que cubren la información Política en agosto.

A modo de ejemplo, le cuentan a El Chivato una conversación reciente que pudo escucharse en un aparte celebrado por los redactores más veteranos, a la salida de una rueda de prensa de carácter político:

--“Se acusan unos a otros de todo tipo de cosas, pero luego no demuestran nada de nada. Son conscientes de la gravedad de sus imputaciones e insisten en el rigor de sus denuncias; los otros les responden anunciando pleitos judiciales si no prueban lo que dicen… Pero ninguno lleva hasta el final las cosas: tienen miedo de ir uno a por el otro. Es una verdadera tomadura de pelo”.

Alguno llamaba a todo esto, entre risas y síntomas de hartazgo, “el juego del gato y el ratón”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato