Lunes 22/01/2018. Actualizado 14:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Los periodistas de guardia en Madrid se declaran ‘hartos’ del pulso veraniego entre PP-PSOE

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Es la tónica general. Lo que más se escucha en cualquier convocatoria de prensa en los Ministerios y sedes de los partidos políticos. “Ya nos tienen hartos”, comentan los profesionales de la información en los corrillos donde han coincidido estos días.

Y es que la lucha en la que están inmersos tanto socialistas como ‘populares’, con acusaciones de espionaje, gruesas declaraciones y mensajes ‘enlatados’ de alto voltaje, está haciendo mella entre los periodistas que cubren la información Política en agosto.

A modo de ejemplo, le cuentan a El Chivato una conversación reciente que pudo escucharse en un aparte celebrado por los redactores más veteranos, a la salida de una rueda de prensa de carácter político:

--“Se acusan unos a otros de todo tipo de cosas, pero luego no demuestran nada de nada. Son conscientes de la gravedad de sus imputaciones e insisten en el rigor de sus denuncias; los otros les responden anunciando pleitos judiciales si no prueban lo que dicen… Pero ninguno lleva hasta el final las cosas: tienen miedo de ir uno a por el otro. Es una verdadera tomadura de pelo”.

Alguno llamaba a todo esto, entre risas y síntomas de hartazgo, “el juego del gato y el ratón”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··