Los preparativos de Fernández de la Vega cada día: peluqueras a domicilio, ropa a medida y seis personas de seguridad

La existencia de los políticos queda bastante a la vista de la gente cuando, como ocurre frecuentemente, viven en casas de vecinos. Es lo que sucede con María Teresa Fernández de la Vega, que reside en Madrid en un edificio donde hay también otras viviendas.

Y, así, los vecinos de ese inmueble y los de los más próximos pueden presenciar el operativo que acompaña cada día a la puesta en marcha de la vicepresidenta del Gobierno. Que tiene cierto espectáculo.

Le cuentan a El Chivato que, por la mañana, aparecen por la casa de Fernández de la Vega unas chicas que se encargan de peinarla adecuadamente. Y que llega luego un coche que lleva el traje de ese día, procedente de una franquicia situada en la calle de Velázquez.

Cuando la vicepresidenta sale del edificio, le esperan el coche oficial y el vehículo de la escolta. Pero, unos instantes antes, unas seis personas de seguridad han tomado posiciones para garantizar que no se produce ningún problema. Es la lógica y obligada rutina de protección de personalidades, pero que no deja de sorprender a quienes la ven en directo cada mañana.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato