Miércoles 13/12/2017. Actualizado 13:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

La llamada del presidente del Sporting de Gijón al periodista que Javier Clemente insultó con un “eres más tonto que un saco de piedras”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El ex seleccionador de la Selección española la ha vuelto a ‘liar’ en una rueda de prensa. Javier Clemente, actualmente entrenador del Sporting de Gijón, protagonizó este domingo una tensa discusión con un periodista local que acudió a la rueda de prensa que ofreció el club asturiano tras perder con el Real Zaragoza y quedar casi sentenciado al descenso a Segunda División.

Clemente, molesto con unos comentarios en Twitter del periodista de Onda Cero Juan Gancedo, le espetó en la sala del club: “algún día le diré a tu hijo lo sinvergüenza que es su padre”.

Ante las reiteradas peticiones del periodista, solicitando al de Barakaldo que dejase el tema, Gancedo decidió abandonar la sala de prensa. El ex seleccionador le despidió con un “eres más tonto que un saco de piedras” y llamándole “enfermo”.

Según ha sabido El Chivato, el club no tiene previsto tomar ninguna medida disciplinaria contra Javier Clemente. Pese a que la prensa deportiva asturiana lleva dos días pidiendo la dimisión del entrenador en solidaridad con su compañero.

No ha habido disculpas públicas, pero sí un gesto de su presidente, Manuel Vega-Arango. Al parecer, el máximo responsable del club llamó por teléfono al periodista de Onda Cero para pedirle disculpas por lo sucedido y garantizarle que “no volverá a pasar”.

Más tarde, Javier Clemente advirtió ante los micrófonos de Onda Cero que él no se tenía “que disculpar por nada”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··