La promesa bucodental a niños vacía las consultas de los dentistas, el cheque-vivienda frena la compra de pisos

Le llega a El Chivato que son muchos los dentistas españoles que echan pestes del Gobierno por el anuncio de que habrá atención bucodental gratuita a los niños hasta los quince años.

Según estos profesionales, desde que se publicó en la prensa la promesa gubernamental, han observado cómo buen número de clientas, madres de niños en tratamiento, anulaban la cita con el dentista para sus pequeños. Y lo atribuyen a que han decidido “esperar” a que ese anuncio sea realidad.

Algo parecido se temen ahora los constructores de viviendas, pero también los que las han sacado al mercado del alquiler, con la decisión anunciada el martes por Zapatero y Carme Chacón.

Los promotores y propietarios se temen que, como consecuencia de esa nueva promesa electoral, quienes estaban pensando adquirir vivienda, pero igualmente los que planeaban alquilarla, aplazarán la decisión hasta esperar a que se pongan en práctica el cheque-vivienda a los jóvenes y las anunciadas desgravaciones al alquiler.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato