Miércoles 17/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

“¡No publiquéis esta foto!”. La petición de Aznar tras saludar a Zapatero

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El XV aniversario del diario La Razón congregó a prácticamente todos los personajes del presente y el pasado reciente de la política. Estuvieron todos los miembros del Gobierno (a excepción de los que se encontraban de viaje), el príncipe Felipe, las dos princesas (Letizia y la del pueblo, Belén Esteban) y, además, los dos últimos ex presidentes.

Precisamente, unos de los momentos más curiosos de la fiesta vino cuando José Luis Rodríguez Zapatero se encontró con José María Aznar. Los ex presidente se dieron la mano e intercambiaron unas breves palabras.

La instantánea del saludo entre Zapatero y Aznar fue captada por uno de los fotógrafos La Razón, que apretó el objetivo en el instante en que se saludaban estrechándose la mano.

Según le cuentan a El Chivato, José María Aznar se percató de que había sido fotografiado junto a su sucesor y se acercó al fotógrafo del periódico. En ese momento, y ante algunos testigos presenciales, Aznar exclamó:

-- “¡No publiquéis esta foto!”

Los allí presentes aseguran que el ex presidente hizo esa afirmación “medio en broma, medio en serio”.

No obstante, el fotógrafo tomó buena nota de sus palabras y la imagen no se publicó en el número de ayer de La Razón. Solo se pudo ver una imagen de Zapatero riendo con Rajoy, y otra de Aznar, con semblante serio, junto a Jorge Fernández Díaz.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··