El recochineo del policía que detuvo a la hija de Juan Antonio Roca (operación Malaya): “¡Qué bien se vive aquí!”

Causó estupor la forma en que se produjo la detención en Madrid de María Roca Gimeno, hija del principal acusado en la llamado “operación Malaya”, pero más aún algunos comportamientos de los agentes que llevaron a cabo el servicio.

La muchacha, de 23 años, estudiante de quinto de Derecho en ICADE, fue detenida de mañana, en su propio colegio mayor, Santa María del Pino, y esposada ante sus compañeras. Le cuentan a El Chivato que lo más sorprendente fue que uno de los policías se dirigió a María Roca para comentarle con recochineo: “¡Qué bien se vive aquí!”.

Después de quedar aislada en comisaría, la hija de Roca fue trasladada a Marbella, donde compareció ante el juez Torres. Su declaración no duró ni diez minutos, y después quedó en libertad.

Se le preguntó por la existencia de una cuenta bancaria en la que figuraba su nombre, algo que afirmó desconocer, y por los datos que aparecían en ella. También se le interrogó acerca de si le había tocado alguna vez la lotería, una cuestión que también negó.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato