El regalo de Reyes para Letizia: la escopeta de moda, marca “Kemen”

Le cuentan a El Chivato que la última moda en escopetas son las de la marca "Kemen", realizadas a medida y con un precio por unidad de entre 15.000 y 20.000 euros. Y que ese va a ser el regalo de Reyes que reciba este año la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, a pesar de que su afición por la caza es más bien limitada.

Le cuentan a El Chivato que la última moda en escopetas son las de la marca "Kemen", realizadas a medida y con un precio por unidad de entre 15.000 y 20.000 euros. Y que ese va a ser el regalo de Reyes que reciba este año la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, a pesar de que su afición por la caza es más bien limitada. El Príncipe quiera hacer ese regalo a su esposa, tal vez como un modo de irle aficionando, porque lo cierto es que Felipe de Borbón ha cazado bastante poco este año. Según su entorno íntimo, a él le gustaría hacerlo más veces, pero sabe que a su esposa no le va demasiado, y por eso se limita. El Chivato tiene que reconocer su enorme desconocimiento de las artes cinegéticas, pero le cuentan que una de las características de estas escopetas de moda, y caras, es que tiene el tiro "superpuesto", en lugar de "paralelo", lo que hace que su eficacia sea muy superior. Eso hemos escuchado. La casa fabricante de las "Kemen" acostumbra a enviar a su maestro armero a ojeos de perdices en famosas fincas de caza con explotación cinegética, para hacer clientes, dar a conocer el producto... Por cierto, que la perdiz vuela bien pero ha sido criada artificialmente y eso se nota. En fin, como nos lo cuentan lo contamos.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato