¿Se registró en Internet el nombre “Leonor” un día antes de que naciera la niña?

A lo largo del lunes circularon algunos comentarios en el sentido de que, en contra de sus afirmaciones, el príncipe Felipe conocía con anterioridad al alumbramiento cuál era el sexo de su futuro hijo.

A lo largo del lunes circularon algunos comentarios en el sentido de que, en contra de sus afirmaciones, el príncipe Felipe conocía con anterioridad al alumbramiento cuál era el sexo de su futuro hijo. Una de las “pruebas” de que Felipe de Borbón no decía la verdad era —según esas informaciones- que la víspera había sido registrado en Internet el nombre de “Leonor”, con el fin de tener asegurada esa marca para que nadie pudiera utilizarla. Esa anotación, realizada el día 30 de octubre, “demostraba” que el príncipe conocía el sexo un día antes. Sin embargo, El Chivato ha podido conocer la realidad de lo ocurrido. En efecto, apenas nació la niña, desde La Zarzuela se inició el proceso de registro del nombre “Leonor”, en torno a las dos de la madrugada del día 31. Pero en Estados Unidos eran entonces las 8 de la tarde, lo que explica que la anotación se haya hecho con fecha 30 de octubre, que es la que figura. Por otro lado, fuentes cercanas La Zarzuela recuerdan lo que ocurrió con el nombre “Letizia” en Internet, apenas se conoció el compromiso con el príncipe Felipe, y por eso esta vez se ha tratado de proteger el nombre de la criatura, asegurándose, en lo posible, de que no habrá una utilización perjudicial de su nombre en la Red.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato