El relevo de Zarzalejos en la dirección de ABC está en el aire

Cuando todo el mundo daba por consumado el relevo en la dirección de ABC y la salida de José Antonio Zarzalejos, lo que le cuentan a El Chivato es que las cosas están muy paradas. Personas próximas al director del diario de Vocento han llegado a comentar, días atrás, que “el partido está en el aire”.

Lo que le llega a El Chivato es que, en efecto, hubo una decisión del consejo de administración de proceder al cambio en la cúpula del periódico. El problema es que a continuación en el consejo no ha habido concordancia sobre “quién” en concreto había de encargarse de encontrar sustituto. Y eso ha paralizado el proceso.

Al mismo tiempo, José Antonio Zarzalejos, al que por supuesto llegaron los rumores de que se preparaba el relevo, planteó directamente a la propiedad que le dijeran si, en efecto, iban a sustituirle. Y como no había acuerdo sobre quién tenía que buscar el nuevo director, le contestaron que no había cambios.

El director de ABC se enteró, en concreto, del nombre de al menos un candidato que había sido citado por dos personas del consejo de administración para sondearle sobre si aceptaría la dirección del periódico.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato