Lunes 21/05/2018. Actualizado 14:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

El amplio reportaje de Antena 3, que tanto ha gustado en Vueling, sobre la nueva terminal de El Prat

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Antena 3 TV se volcó el miércoles con la noticia de la puesta en servicio de la nueva terminal de El Prat, en Barcelona, un hecho, por otra parte, muy relevante para la Ciudad Condal.

Los reportajes emitidos en los distintos informativos, como ocurrió a mediodía y en el que presenta Matías Prats por la noche, fueron largos y detallados, con abundantes imágenes de la principal firma que utiliza la terminal, la ‘catalana’ Vueling. Se vieron los amplios y numerosos mostradores de facturación, aparatos de esa línea volando…

Además, en los informativos se emitieron declaraciones del presidente de la compañía aérea, el ex ministro catalán Josep Piqué.

Esa amplia cobertura ha caído francamente bien en la línea aérea, que tiene muy buena relación con la cadena televisiva, puesto que el presidente, José Manuel Lara, es uno de los principales accionistas de Vueling (15 por ciento), a través de Inversiones Hemisferio. La jefa de Informativos de Antena 3 TV, Gloria Lomana, contrajo en mayo matrimonio con Josep Piqué.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··