Los ‘rubalcabistas’ aprovechan el ERE del PSOE para fulminar a los ‘chaconistas’

Desde el mes de junio, el PSOE se encuentra inmerso en un ERE, con el que se pretende recortar una tercera parte de la plantilla, además de reducir en un 40 por ciento la masa salarial que perciben los cargos políticos del partido.

Pues bien, según le cuentan a El Chivato, Alfredo Pérez Rubalcaba ha centrado o el expediente de regulación de empleo en los seguidores de Carme Chacón, por el sistema de dar de baja sobre todo a trabajadores que en su día fueron reconocidos como “chaconistas”. Los despidos sucedieron antes del verano.

Rubalcaba ha buscado cubrirse las espaldas echando a la calle, entre otros, a Eligia Fernández, jefa de gabinete de Javier Rojo, presidente del PSE de Álava y ex presidente del Senado, y que en el congreso del partido en Sevilla apostó por la catalana.

Con esas salidas, y las que aún están pendientes, el PSOE espera disminuir en 17 millones el gasto anual del partido. Para ello, será necesario dar de baja a mucho más personal, por lo que los trabajadores que apoyaron a Carme Chacón y aún conservan su puesto están estos días con la ‘mosca detrás de la oreja’.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato