Sábado 26/05/2018. Actualizado 14:56h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Los saludos a escondidas a Rodrigo Rato en un funeral

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Rodrigo Rato. Rodrigo Rato.

Cristina Cifuentes perdió a su padre el pasado 11 de febrero, después de una larga enfermedad. La delegada del Gobierno en Madrid estaba muy unida a él y le siguió muy de cerca desde que le fue diagnosticado alzhéimer hace varios años. Requería que, tanto ella como sus hermanos, le dedicaran buena parte de su tiempo.

El entierro tuvo lugar en la más estricta intimidad en Las Navillas (Segovia). Pero este lunes, se celebró una multitudinaria despedida en Madrid. Asistieron numerosas personalidades del mundo de la política y la empresa que quisieron estar al lado de Cifuentes en ese duro trance.

Uno de los presentes fue el ex presidente de Bankia, Rodrigo Rato. Se le vio acompañado de uno de sus antiguos colaboradores en la entidad madrileña. Ambos se situaron en un lugar discreto del templo y alejados de los asistentes.

Allí estaban un buen número de dirigentes del Partido Popular. Según escuchó El Chivato a algunos de los presentes, en los corrillos no se pasó por alto el aisalmiento y la soledad en la que se encontraba el ex ministro y su acompañante.

Varios altos cargos del PP que asistieron al funeral amagaron con acercarse a saludarle cuando lo vieron allí, en un segundo plano. Pero no lo hicieron. Dio la impresión de que no quisieron hacerlo a la vista de todo el mundo.

Sin embargo, según pudo comprobar El Chivato, algunos de estos dirigentes acabaron acercándose a Rato… discretamente, tomando todas las cautelas para que no se les pudiera ver en exceso juntos. Aprovecharon para saludarle el bullicio habitual del final de una ceremonia de estas características y cumplir con el trámite.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··