A los socialistas les dieron con la puerta en las narices en el pabellón de Valencia en FITUR

El pabellón de Valencia en FITUR, la feria de turismo que ahora se está celebrando en Madrid, se convirtió en lugar prohibido para los socialistas, por mor de una rueda de prensa que iba a dar el consejero portavoz de la Generalitat valenciana, Esteban González Pons.

El pabellón de Valencia en FITUR, la feria de turismo que ahora se está celebrando en Madrid, se convirtió en lugar prohibido para los socialistas, por mor de una rueda de prensa que iba a dar el consejero portavoz de la Generalitat valenciana, Esteban González Pons. Le cuentan a El Chivato que este jueves, coincidiendo con el inicio de la feria, cargos públicos socialistas se acercaron al stand para visitarlo. Allí estaban diputados autonómicos y hasta Inmaculada Rodríguez-Piñero, miembro de la Ejecutiva Federal. Y un guardia de seguridad les cerró el paso. La cafetería, que estaba abierta en horario ininterrumpido, también tenía cerrado el acceso. Motivo de este bloqueo: que González Pons iba a dar una rueda de prensa. Y así se mantuvo desde la apertura de FITUR hasta una hora después de que terminara la comparecencia informativa del consejero portavoz. Por supuesto, tampoco pudieron acceder al recinto otras muchas personas que querían visitarlo, incluido algún que otro empresario. Sólo pudieron entrar periodistas y cargos del PP. A El Chivato le llegan quejas de los “damnificados”. Califican lo ocurrido de hecho grave, de uso del recinto como “cortijo particular”, mucho más tratándose de un pabellón pagado con fondos públicos y que, por tanto, “no cabe utilizar con fines partidistas”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato