Las “sorpresas” de Esperanza Aguirre con su libro y el error de decir que no le llega el sueldo a final de mes

La publicación del libro de Virginia Drake, “La presidenta”, no le ha traído más que dolores de cabeza a la primera autoridad de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Una iniciativa que tendría que haber sido un hecho favorable para ella, incluso una especie de “lanzamiento político”, se ha transformado en una pesadilla.

Le cuentan a El Chivato que Aguirre se ha “sorprendido” por el contenido de algunas páginas más comprometidas. Y que ha llegado a comentar –por ejemplo, respecto a los abundantes tacos que se ponen en su boca- que ella no podía haber dicho esas cosas. Lo malo es que, al tratarse de una biografía “autorizada”, el original le fue entregado para que lo leyera y revisar antes de la publicación. Se ve que, o no lo repasó, o no se percató de los pasajes conflictivos que contenía.

Tan no era consciente de sus contenidos, que la editorial invitó a compartir presentación al propio Alberto Ruiz Gallardón. La prepublicación de uno de los capítulos en La Gaceta, el lunes, dedicado al alcalde de Madrid, levantó la liebre sobre lo que realmente aparece en sus páginas. A raíz de eso, el alcalde anunció que no pensaba estar en la presentación.

Desde el PSOE, algunos se frotan las manos con el “patinazo” de la presidenta. José Blanco comentó, en el programa de Ana Rosa Quintana, en Telecinco, que el libro es “un ejemplo de lo que no hay que hacer”.

De entre las perlas de la biografía, los socialistas destacan sobre todo la afirmación de Esperanza Aguirre de que cobra 6.000 euros netos mensuales y que con ese dinero casi no llega a final de mes. Aparte de que ella misma es, por familia, multimillonaria.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato