Los suplicios que provoca Jordi González

Jordi González.
Jordi González en 'El Debate' de Gran Hermano

El domingo se emitió en Telecinco el programa 'El Debate', presentado por Jordi González. Un espacio de entretenimiento en el que los colaboradores tratan y disputan sobre lo ocurrido durante la semana en la casa de 'Gran Hermano'. Entre los profesionales del corazón se encontraban antiguos concursantes del reality, que debaten sobre la edición de este año.

Pues bien, Jordi González sometió a un auténtico suplicio a los trabajadores del programa y a las personas que asistían como público, por las bajas temperaturas que implantó. El presentador exigió que se bajara al máximo el aire acondicionado, argumentando que el calor de los focos "le hacía sudar y le estropeaba el maquillaje”.

Algunos asistentes, comentaron a El Chivato: “Hacía un frío insoportable”. Y los trabajadores de la casa añaden: “Tenemos que llevar chaquetas y zapatos de invierno, porque, si no, nos constipamos”.

Lo dicho, un suplicio en el plató de Telecinco.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato