La traición de Pilar Rahola a Artur Mas

Pilar Rahola y Artur Mas.
Pilar Rahola y Artur Mas.

Mucho se habló, la semana pasada, de una fotografía que compartió Pilar Rahola en su perfil de Twitter, acompañada del siguiente comentario: “Paella con amigos”.

En la imagen se podía ver a la periodista junto al presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont –que aparece sujetando una bandera catalana-, el ex presidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta; el ex directivo del club blaugrana, Rafael Yuste; la presidenta de la joyería Tous, Alba Tous, así como el comisario jefe de los Mossos d’Esquadra, Josep Lluís Trapero.

La instantánea fue tomada durante una comida que ofreció Rahola a este reducido grupo de amigos en su casa de Cadaqués (Gerona). Durante la reunión, Puigdemont y el resto de asistentes entonaron el ‘Let It Be’ de Los Beatles, tal y como refleja un vídeo publicado, también por Rahola, en Twitter.

Pues bien. Según le cuentan a El Chivato, tanto la comida como la foto han sentado muy mal en Convergència, más concretamente entre los colaboradores próximos a Artur Mas.

Su enfado se debe a que Rahola, fichada por el ex presidente catalán para el Consejo Asesor para la Transición Nacional –órgano de la Generalitat encargado de preparar una consulta por la independencia de Cataluña-, ha aprovechado que Mas se encontraba de vacaciones para acercarse a Puigdemont, a quien, tal y como recuerdan algunas voces, no siempre ha defendido.

El enfado es considerable y se habla, textualmente, de una “traición” de Pilar Rahola a quien se acordó de ella cuando nadie le apoyaba.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato